Enfrenta los cambios con valentía
Enfrenta los cambios con valentía. Reflexiones para animar a cambiar, al cambio, yo quiero cambiar.  Postales de motivación, aliento, reflexiones cortas.Imágenes tarjetas. Mery Bracho

Avanza en la vida, aunque esto represente hacer algunos cambios.

Tengo un sobrino de un año que hace poco lo vi dar sus primeros pasitos, se paraba, probaba a quedarse en pie, un poco hacia adelante, se balanceaba, daba unos pasitos y luego se caía. Se volvía a levantar una y otra vez.  

En la vida necesitamos esa actitud, levantarnos, avanzar, si nos caemos, si fallamos, tal vez nos costará ponernos en pie, pero aunque sea con apoyo lo haremos y seguiremos dando pasos hacia adelante.  La cuestión es avanzar.  Tal como los bebés, ellos prefieren gatear porque eso es más seguro, hay menos probabilidades de caerse, así nosotros nos resistimos a los cambios, estamos en nuestra zona de confort, donde me siento seguro y me cuesta salir, aunque sepa que puedo avanzar más y ser prosperado me siento como el que gatea. 

Si alguna vez pensaste que la Biblia pasó de moda, mira lo que dice: No te conformes a este mundo sino transfórmate, para que compruebes cuál es la voluntad de Dios, agradable y perfecta.  Tal vez es hora de dejar de gatear en algunas áreas de tu vida, y hacer cambios, levantarte para que veas mejor tu horizonte, para que mires en las alturas, tendrás 2 manos libres para enfrentar cualquier problema, para dar, para servir, para compartir, para amar, para abrazar. 

Mientras más pasos des hacia adelante más seguro te sentirás. Todo lo hace el vencer el miedo a lo nuevo, al cambio, pasar la barrera de lo desconocido.  A los bebés les mostramos algo que los motive a alcanzarlo dando pasitos, ¿qué te motiva a ti?, ¿para qué crees que harás esos cambios?, no podemos vivir sin propósito, solo por sobrevivir, damos pasos y sabemos para dónde vamos, cuál es nuestra meta. 

“Dios no te ha dado un espíritu de temor sino de poder, amor y dominio propio.” Vence el miedo y aventúrate al cambio, transforma tu forma de pensar, mantén una buena actitud y confía. 
Por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.