Cómo puedo amar mejor a mi prójimo. Amarse a uno mismo. lo bueno de cuidarse a uno mismo. Comienzo a cuidarme yo mismo. Reflexiones cortas de la vida, buena autoestima, motivación personal. Imágenes de aliento positivas. Tarjetas gratis.

Cómo puedo amar mejor a mi prójimo

Amar al prójimo como me amo a mí mismo comienza precisamente con amarme, dejando que dentro de mí se alberguen buenos pensamientos y sentimientos, de allí saldrá lo que daré. 

También cuidando el cuerpo, lo que comemos, lo que hacemos con él o lo que dejamos de hacer. Si ayudáramos a un enfermo necesitaríamos la energía suficiente para ser útil.  Si una madre quiere amamantar bien a su bebé, cuidará comer solo lo que nutra y le haga bien a su hijo. 
Si quiero amar a mis hermanos, a mis padres, a mis hijos, a mi pareja, me cuidaré integralmente para poder amarlos aún sin palabras.  Cuidate!! Después de todo solo existe un sólo o una sola "Tú". 


Puedo amar mejor a mi prójimo primeramente, amándome mejor a mi mismo.  
Por  Mery Bracho.

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu fuerza y con toda tu mente” y “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Lucas 10:27
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.