Necesitamos estar protegidos y seguros

Necesitamos estar protegidos, ayuda en problemas, escudo, espada armas del espírituy, armadura espiritual cristiano, Dios es mi fortaleza, imagenes cristiana.

Necesitamos estar protegidos y seguros

Cada día tenemos que levantarnos y enfrentar la vida, por eso necesitamos saber con cuales recursos contamos para ser victoriosos, para vencer en los problemas y no salir derrotados, para evitar peligros, para ser protegidos.  Uno de ellos es el escudo de la fe.  


En la Biblia, uno de los escritores llamado Pablo habla de vestirse cual soldado romano con cierta armadura espiritual porque también nos enfrentamos a cosas espirituales. 


El escudo de la fe es importante porque sin fe no podemos protegernos, estamos expuestos a las dudas,  cree que Dios existe y es poderoso, es quien va delante de ti, el que vence tus gigantes, no tengas miedo de lo que esté más adelante, con la fe evitamos que nos lleguen los ataques del enemigo de derrota, de depresiones, desánimo, tristeza, odio, rencores y pensamientos negativos.  Sin fe no podemos agradar a Dios.

Otro recurso que tenemos es la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.  Cuando el enemigo quiere hacerte sentir mal, toma la espada del Espíritu y ataca, es decir, recita en voz alta si es posible los versículos, frases de la Biblia que sean guardianes de tu fe, que te motiven a confiar y depender de Dios, que te lleven a amar y no odiar, a ser renovado, transformado, a no conformarte a la manera de ser de este mundo.  Si tienes el escudo de la fe pero no estás atacando con la Palabra de Dios, estás incompleto y sin defensa.  Es tan fuerte la Palabra de Dios que discierne los pensamientos y aún las intenciones del corazón. 

Cuando te levantes en la mañana recuerda tomar el escudo de la fe y la Palabra de Dios en tu mente y corazón, por eso es importante aprender de memoria la Biblia, será un arma espiritual cargada, lista para usarse en el momento oportuno. 

Por Mery Bracho. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente