Da y tu también recibirás. Sea generoso, ayuda a los demás, al pobre. Versículos de dar y recibir en imágenes. Tarjetas, imágenes de dar, dad y se te dará. reflexiones cortas de dar. Devocionales cristianos cortos.
Da y tu también recibirás.
Si eres como la mayoría de las personas, no te sale naturalmente el dar. Es que nos sale naturalmente el querer recibir pero es otra historia dar.  Se puede convertir en una hermosa historia si das.  Comparte con alegría

Mi sobrina organizó un día de obra social en una comunidad muy pobre de mi ciudad, las casas son de zinc, hay mucha delincuencia 

y los niños no tienen mucha ropa ni comida.  Con la ayuda de Dios, de toda la familia y de algunas organizaciones fuimos el 21 de Diciembre y se les llevó ropa usada, juguetes, y comida.  


En el sitio donde se hizo la actividad, al terminar, el jefe de mi sobrina le regaló un juego de campanas de colores que ella necesitaba porque es profesora de música y no tenía cómo enseñar a los niños.  Luego, otro día estando en su casa, una tía le trajo 3 chaquetas muy lindas que le quedaron muy bien y le hacían falta ya que tiene presentaciones musicales con frecuencia.  
Da y tu también recibirás. Sea generoso, ayuda a los demás, al pobre. Versículos de dar y recibir en imágenes. Tarjetas, imágenes de dar, dad y se te dará. reflexiones cortas de dar. Devocionales cristianos cortos.
Da a los demás y se te dará a ti aún más de lo que has dado porque la Biblia dice que es como meter granos en un saco, se remece el saco para que quepa más, y se vuelve a hacer hasta que todo queda compacto y dice que ya lo último rebosa, así serás bendecido hasta que sobreabunde.

Todo comienza contigo, un buen deseo no es suficiente, se necesita una buena acción, da a los demás,  Muestra bondad en la necesidad de otros y serás bendecido.

Por Mery Bracho.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.