Lo que Dios dice versus lo que dice la gente. Reflexiones acerca de la forma cómo Dios actúa en bendiciones para nosotros. Pensamientos, meditaciones de la Biblia.  Imágenes cristianas para amigos facebook, postales cristianas. Reflexiones mery bracho.
Vamos a comparar algunas cosas vistas desde la perspectiva de la gente y como las ve Dios. Nos cuesta hacer estas cosas si no hemos experimentado la bendición de Dios al actuar de acuerdo a cómo Dios dice, pero ciertamente si las hacemos vamos a tener muchísimas más bendiciones de lo que hubiésemos imaginado alguna vez.



La gente dice: Ver para creer,
Dios dice: Creer para ver.

La fe en Dios es importante si queremos vivir una vida agradable a Él, porque sin fe es imposible agradarle.  La fe se apoya en las obras, ir a la acción aún cuando no veamos el final de lo que queremos. 

La gente dice: Ama a tu amigo y desprecia a tu enemigo.
Dios dice: Ama a tu amigo y también a tu enemigo.

La Biblia nos enseña no solo a amar a los enemigos sino a darles comida si es necesario, a orar por los que nos ultrajan y nos persiguen, a bendecir y no maldecirlos.

La gente dice: mientras más guardas más tienes.
Dios dice: mientras más das, más tienes.

No se trata de gastar el dinero y las posesiones en placeres sino en ayudar a los demás en necesidades. La matemática de Dios es diferente a la nuestra, mientras más dividimos entre la gente lo que Él mismo nos da, más nos multiplica a nosotros. 

Dice la Biblia que nos será dado tan abundantemente que nos sobrará, hasta que rebosa el saco donde está cayendo la bendición. No es recibir para dar, es dar y Dios nos dará, abrirá las ventanas de los cielos en bendiciones para nosotros. 

Por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.