Renueva tus fuerzas, vuela como el águila confiando en Dios

Renueva tus fuerzas, vuela como el águila confiando en Dios. Reflexión corta para ti, renovarse como el águila. Diferencia entre el cuervo y el águila, postales, imágenes de reflexiones cristianas para amigos.

Renueva tus fuerzas, vuela como el águila confiando en Dios.
No renueves tus fuerzas como el cuervo porque tú estás hecho para vivir en las alturas.
Diferencias entre el cuervo y el águila.

No te conformes con una visión limitada busca la  Visión panorámica.
El cuervo anda volando bajo por lo que su visión es limitada, pero el águila vuela en las alturas. Tu y yo tenemos que ser como el águila, en las alturas podemos tener un panorama completo de las cosas, no estamos ¡encerrados en nosotros mismos como el cuervo, buscando solo nuestro bienestar, en un mundo limitado, siendo egoístas y sintiéndonos como que somos el centro de atención de todos y de todo.  


Mira lo que comes, es fresco o está contaminado.
El cuervo come basura, se conforma con lo que consigue, en cambio el águila come animales frescos.  La basura puede ser todo lo negativo que otros quieren que creas y sientas, todo pecado que busca que tengas placeres momentáneos pero que luego dan dolor. Si eres como el águila buscarás la comida fresca de la Palabra de Dios, no es fácil pero es lo mejor, serás alimentado adecuadamente y crecerás fuerte.

Sé sabio, aprovecha el tiempo, Avanza y renuévate

El cuervo emplea mucho esfuerzo aleteando para volar, en cambio el águila abre sus alas, planea y vuela, se cansa menos que el cuervo y es más provechoso su tiempo.  Además de disfrutar de las alturas, el esfuerzo es más rendidor y actúa con inteligencia.  Seamos como el águila desde el amanecer hasta el anochecer cada día, renovándonos en Dios. Por Mery Bracho

En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas;  volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán;caminarán y no desmayarán. Isaías 40:31


Artículo Anterior Artículo Siguiente