Ama a tu prójimo como te amas a tí mismo, Reflexión Cristiana. Imágenes con versos bíblicos, anécdotas, postales, tarjetas cristianas con citas, frases de la Biblia.

Ama a tu prójimo como te amas a tí mismo, este es el segundo mandamiento de Dios y está aún vigente al igual que el primero, que es ama a Dios con todo lo que piensas y lo que eres.

Era uno de esos días navideños donde hacemos intercambios de regalos.  El papá de Miriam le pidió que le hiciera el favor de comprarle el regalo del intercambio, - pero ¿Para quién es?- preguntó ella,


-Es una mujer- respondió el papá.  -¿Cuánto te doy para comprarlo? - le dijo él,  - ah, cualquier cosa!, total, es solo un regalo.- dijo Miriam.

El día del Intercambio llegó, todos estaban emocionados por recibir su regalo, cuando llegó el turno del papá, dijo:- y Yo le voy a dar a…………..."Miriam"!! .  Ella dijo: - Ooooh nooooo! Si hubiese sabido que era yo me hubiese comprado un buen regalo-. Y se quedó con su regalo de "Cualquier Cosa".  

“Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo.”  
por Mery Bracho


Mateo 22:38-39
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.