Dios te ayudará cuando más lo necesites.


¿Dónde está Dios cuando cometemos errores? ¿Será que está con sus ojos puestos en nosotros listo para condenarnos?

Conozco una niña que cuando hacía algo malo se metía debajo de la cama para que su mamá no la alcanzara.  Adán y Eva no se metieron bajo la cama pero se escondieron cuando pecaron,  y aún hoy, en lugar de buscar ayuda en Dios cuando pecamos nos apartamos aún más.  


La Biblia nos enseña que debemos acercarnos con toda confianza al trono de la gracia de Dios y allí recibiremos su misericordia y Jesús, el hijo de Dios sentado con él en su trono, quien fue tentado en todo, quien conoce lo difícil que es no pecar, pero quien nunca pecó,  nos ayudará cuando más lo necesitemos.  

Tal vez no te metas debajo de la cama pero te sientes culpable por algo que has hecho, y piensas que mejor te quedas así, pero igual no te sientes bien, vuelvo a comentarte el verso bíblico,  acércate con confianza al trono de la gracia de Dios, allí recibirás su compasión y su bondad, después de todo Jesús, el hijo de Dios dijo que había venido al mundo a buscar a los que habían cometido pecado, lo cual nos incluye a tí y a mi.

¿Por qué seguir viviendo con esa culpa adentro si puedes encontrar perdón en Dios?  Acércate, Dios tiene sus brazos de amor abiertos para recibirte, perdonarte y restaurarte.  Por Mery Bracho

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.