Jesús es el camino para ir al cielo, vida eterna y feliz. Reflexión cristiana corta, imagen postal cristiana
Querer tener una vida eterna y feliz con Dios haciendo buenas obras es como querer entrar a tu email con la clave incorrecta, no funciona. Puedes escribir la clave más extraña que se te ocurra o escribir las que tenías antes pero nada de eso funcionará. La única manera para entrar es que sepas la clave correcta.

La clave correcta para tener una vida eterna y feliz es creer en Jesús, Él dijo que es el Camino, la verdad y la vida. Jesús es el camino para llegar a Dios, ámale, dile que perdone tus faltas y te dé la salvación.

Hay otra diferencia, no es algo que tú hayas creado, fue decisión de Dios por su amor ofrecerte el regalo de la vida eterna a través de Jesús, como un regalo decides si lo aceptas o no. Te deseo la mejor opción. Feliz Semana para ti!! Mery Bracho
Jesús es el camino para ir al cielo, vida eterna y feliz. Reflexión cristiana corta, imagen postal cristiana. Imagen cristianas por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.