Dios nos da proposito en la vida historia ester, reflexiones cortas cristianas

Cumple planes en la vida y sé feliz.
Cada persona necesita un propósito y un tiempo para cumplir ese propósito. ¿Le has pedido a Dios que te ayude a entender ese propósito?

Seguramente has leído uno de esos cuentos clásicos llamado Cenicienta, que luego de muchos problemas termina como una princesa. Bien, la historia bíblica nos habla acerca de Ester aunque no sufrió a manos de hermanastras, si  pasó muchas dificultades.
Mi familia y yo habíamos estado pidiendo a Dios que estos días que yo necesitaba realizar unos trámites de documentación fueran guiados por Él, que me diera gracia delante de los que necesitaba contactar.

Llegué a la oficina donde solicitaría una autenticación de un documento. Mi sorpresa fue que los días para atender habían sido hasta el día anterior, y ahora tendría que esperar 4 días más en la ciudad hasta la próxima semana y solicitarlo. 
Cómo ahorrar nuestras Palabras. Reflexión acerca de las palabras. No es bueno hablar mucho, hablemos poco, menos. Imágenes con versículos bíblicos.
Cómo ahorrar nuestras Palabras
Ahorrar es un término usado en economía sin embargo hoy lo usaremos para referirnos a la cantidad de palabras que decimos, este ahorro está directamente relacionado con nuestros pensamientos, en lugar de gastar muchas palabras, las ahorraremos, no diremos todo lo que pudiéramos decir.

Viajamos en la vida con Dios a nuestro lado, buen destino, reflexión cristiana

En la época actual muchos prefieren viajar por avión, es más rápido, más cómodo y puedes disfrutar la estadía en el destino por más tiempo. Nuestra vida es como un viaje por barco, no se trata de rapidez, se trata de llegar con éxito hasta donde Dios nos quiere llevar.
Dios, Necesito tu Ayuda. Oración .Reflexiones mery bracho, Necesito que me ayudes, Señor, estoy desesperado, tengo problemas, dificultades, perdóname y ayúdame por favor.  Imágenes con reflexiones, tarjetas pensamientos.
Dios, necesito tu ayuda

Hoy más que nunca, Dios necesito tu ayuda, no puedo vivir y ser feliz si no vas conmigo.

Dios, escucha mi oración. Mira la situación por la que estoy atravesando, son problemas difíciles, los veo como montañas delante de mí, como gigantes, pero sé que contigo puedo salir adelante.

Dios, Tú me perdonas. Solo por tu  gran amor, me perdonas, no importa cuánto haya fallado, me perdonas. 
No hay universidad para ser Mamá. Reflexión de la madre, mamá. Imágenes con frases de las madres. No es justo,  aprender en la universidad de la vida.

Hay universidad para estudiar cómo ser abogado, cómo ser enfermera o doctor, cómo ser psicólogo o profesor, cómo ser economista o administrador, cómo ser pastor o sacerdote, cómo ser   ingeniero, diseñador o corredor de seguros.

Abre un Buen Camino para tu hijo


Cuando he ido con mis hijas al campo y nos toca caminar por un camino desconocido y con maleza alrededor, para protegerlas voy adelante abriendo camino, pisando para ver si es seguro.  


Como mamá o papá, abre un buen camino en la vida para tu hijo, enséñale por donde debe pisar, qué peligros puede encontrar si no hace lo correcto y qué bendiciones tendrá si sigue por donde le guías.  La Biblia dice “Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán”.
Ama a tu prójimo como te amas a tí mismo, Reflexión Cristiana. Imágenes con versos bíblicos, anécdotas, postales, tarjetas cristianas con citas, frases de la Biblia.

Ama a tu prójimo como te amas a tí mismo, este es el segundo mandamiento de Dios y está aún vigente al igual que el primero, que es ama a Dios con todo lo que piensas y lo que eres.

Era uno de esos días navideños donde hacemos intercambios de regalos.  El papá de Miriam le pidió que le hiciera el favor de comprarle el regalo del intercambio, - pero ¿Para quién es?- preguntó ella,
Jesús, calma mis tormentas, mis problemas.  Poema cristiano, reflexiones, Dios me ayuda en dificultades, me da paz, me quita miedo. mery bracho. Imágenes con frases cristianas de paz.
Jesús calma mis tormentas, mis problemas.

Camina Jesús sobre mis tormentas
y me dice que confíe en Él
aunque no entienda por que suceden,
llega a mi ser y  calma todo
con su inexplicable paz.

Cambia mi ansiedad, calma mi estrés,
con Él nada voy a temer,
sin Él se multiplican mis miedos,
con Él puedo sentir su paz
y allí en confianza me quedo.
El Perdon, cuenta cancelada que ya no se vuelve a cobrar. Reflexiones mery bracho, pensamientos del perdón, imágenes con frases de aliento. postales cristianas. Que puedo hacer para perdonar, no quiero perdonar. Me hicieron daño y por eso no perdono.

El Perdón, cuenta cancelada que ya no se vuelve a cobrar


No es fácil perdonar pero cuando con valentía lo hacemos, se quita una carga de nuestra mente y nuestro espíritu. Otorgar el perdón aunque hayas sido el agraviado, más que dejar libre al que te hizo daño, te libera a ti y puedes poner tu mente en algo más provechoso y positivo para tu vida.

El Perdón, es una cuenta cancelada, totalmente pagada cuando lo das o lo recibes, y no es justo si la vuelves a cobrar recordándo las cosas una y otra vez.
Qué difícil es cuando alguien quiere controlarte. Reflexiones cortas de la vida para ti. Imágenes con frases. Reflexión por Mery Bracho. Personas controladoras, qué hacer con... él me controla. Mi mamá me controla.
Qué difícil es cuando alguien quiere controlarte

Hace unos días estábamos en la oficina otra persona y yo usando diferentes laptops. Teníamos dos ratones de computadora iguales, inalámbricos. 

 Pasado un rato, la otra persona que estaba tocando una pieza musical en la flauta viéndola en la laptop, se sintió extraña porque alguien movía el mouse sin que fuera ella, y perdía de vista frases de la pieza que tocaba.  
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.