Dios, dame la luz que necesito

Dios, dame la luz que necesito. Me siento en oscuridad ayúdame Dios. Señor, tú alumbras mis tinieblas. Tú encenderás mi lámpara. No sé que hay en el futuro, pero tú vas conmigo Dios. Acompáñame Dios no veo en esta oscuridad. Imágenes con reflexiones cortas cristianas, meditaciones.
Dios da luz a mi oscuridad
Seguramente has estado en un lugar apartado sin las luces de la ciudad, cuán importante es una luz para no tropezar y avanzar.

Pasamos momentos en la vida cuando sentimos como que si se fue la luz, allí Dios, tu Dios, enciende su linterna y te da su luz, quita todo temor, toda oscuridad, mirarás los peligros porque no irás solo si lo pides, él también irá.  El Salmo dice: Señor, tú iluminas mi sendero; eres mi luz en la oscuridad.
Quisiera decirte que nunca tendrás que pasar un sendero difícil, donde necesites luz, pero no es así, hasta Jesús dijo: “En el mundo tendrás aflicción, pero confía, Yo he vencido al mundo”.  Si Él pudo, tú también. 

Si conoces algunas personas de la historia bíblica sabrás que José, el de Jacob, pasó por oscuridad, sus hermanos lo vendieron como esclavo pero luego llego a ser una persona importante en ese país extranjero; a Abraham, Dios le dijo que entregara su hijo más querido y lo sacrificara, pasó por oscuridad, cuando estaba a punto de matarlo, Dios le dijo que no lo hiciera; Ester, la reina, se enfrentó a la oscuridad de un hombre malvado que quería destruir a sus paisanos, Dios encendió su luz  y aquel hombre fue mandado a matar. 

Y tú, ¿Estás pasando por oscuridad? Dile a Dios que encienda una luz para ti, que alumbre allí donde no puedes ver qué pasará, donde tus temores son más grandes que tu valentía, donde las lágrimas empañan tu mirada y las fuerzas son pocas, allí donde tal vez la tentación quiere atraparte y darte placer para luego hacerte sentir miserable. Dios alumbra allí donde necesitas, si tan solo lo pides.   Por Mery Bracho

Enciendes una lámpara para mí.
    El Señor, mi Dios, ilumina mi oscuridad. Salmo 18:28


Artículo Anterior Artículo Siguiente