Comienza de nuevo no importando tu edad

Comienza de nuevo no importando la edad. Reflexiones cortas, cosas para pensar, comenzar de nuevo, Ayuda en proyectos nuevos. Soy muy viejo, eso no es para mi.
Comienza de nuevo no importando la edad.
Hay personas que cuando pisan los 50 o los 60 ya piensan que han llegado a su tope. En realidad no hay edad para comenzar de nuevo. Y para mostrarte  esto te traigo la historia de un hombre llamado Fauja Singh, que a los 85 años empezó a correr, a los 89 corrió su primer maratón y aún a los 102 años está corriendo.  

Fauja es un hombre de la India, de familia humilde y agricultora, cuando era niño no caminaba, comenzó a caminar a los 5 años pero no fue sino hasta sus 10 años que caminó bien.

Luego de morir su esposa y posteriormente por la trágica pérdida del hijo con quien vivía, ya no tenía ánimo de vivir.  Sus otros hijos se lo llevaron a Inglaterra.  Allí empezó a encontrar un nuevo sentido de su vida, le gustaba correr, y al ver por televisión un maratón también quiso participar en uno. Hoy Fauja con sus 102 años que cumplió en Abril es considerado el maratonista más viejo del planeta.  Comenzó a correr en maratones a los 89 años.

Comienza de nuevo no importando la edad. Reflexiones cortas, cosas para pensar, comenzar de nuevo, Ayuda en proyectos nuevos. Soy muy viejo, eso no es para mi.

No estoy de acuerdo con su religión pero su buena actitud y disposición para comenzar de nuevo es digna de admiración.  102 años. ¿Y tú, cuántos años tienes? ¿Te sientes que ya no tienes oportunidad? 

No hay edad para comenzar de nuevo, empieza hoy mismo!!

Por Mery Bracho


Artículo Anterior Artículo Siguiente