Muestra bondad en la necesidad de otros

Muestra bondad en la necesidad de otros. Reflexiones cortas, anécdota de Sadhu Sundar Singh. Mensaje de reflexión de la vida. Ayudemos a otros. Imágenes de reflexiones.
Muestra bondad en la necesidad de otros.

Para algunas personas la vida es muy dura, fría, sin calor humano, hagámosle la vida más fácil, mostremos bondad en su necesidad.

La vida es una constante siembra, sembramos y recogeremos. 

Un misionero de la India llamado Sadhu Sundar Singh estaba caminando en las montañas  Himalayas  con mucha nieve, cuando vio un hombre que caminaba delante de él, vio que se detuvo para ver algo y luego siguió.  Sadhu siguió hasta el mismo lugar y notó que era una persona muriendo en la nieve.  Sadhu, como pudo lo puso en su espalda y  siguieron adelante.

Pasaron unos días duros, muchas veces se tuvieron que detener porque el enfermo era muy pesado para el misionero.  En el camino se encontraron un hombre muerto, cuando vieron de cerca, era el hombre que no había querido ayudar al enfermo pensando tal vez que tenía que salvarse él mismo. 

El misionero pensó en cómo era posible que estuviera él vivo aún pasando por las mismas montañas nevadas y las mismas circunstancias de clima y dificultades.  Se dio cuenta que estaba vivo por el calor del hombre en su espalda y por la energía generada al cargar al hombre enfermo.  Los dos se habían salvado.

Sadhu Sungar Singh mostró su bondad a este hombre enfermo y él mismo fue salvado por eso.  No sabemos cuándo cosecharemos lo que sembramos pero ciertamente lo cosecharemos sea bueno o malo.  Dios quiera que pensemos en ayudar al prójimo y en suplir sus necesidades.

Por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente