¿Con quién cuentas en los momentos difíciles?

 Con quien cuentas en momentos dificiles, reflexiones mery bracho, los amigos cuando tenemos problemas, reflexiones de la vida y la amistad, postales cristianas, Jesús no te abandonará. imágenes cristianas para amigos.
¿Con quién cuentas en los momentos difíciles?

Cuando todo está bien puedes arreglártelas solo, pero cuando llegan los momentos difíciles ¿Con quién cuentas?

Nuestros amigos son aquellos con quien nosotros compartimos tiempo, pensamientos y sentimientos.  Con ellos esperamos contar en momentos difíciles, de preocupación, de angustia, de enfermedad, de toma de decisiones fuertes.  Hay algunos que realmente están con nosotros pero hay otros que nos abandonan como le pasó a Jesús.

Jesús, el hijo de Dios, tuvo unos amigos que aunque anduvieron con Él 3 años, comieron juntos, iban a los mismos lugares, ayudaron a los demás,  en el momento cuando Jesús más los necesitaba, lo abandonaron, no se quedaron orando con él cuando estaba más angustiado, Judas lo traicionó, Pedro lo negó y tampoco estuvieron con él cuando lo azotaban con látigo y solo habla de Juan que estaba allí cuando lo crucificaron.  ¿Te has sentido solo y abandonado por tus amigos?

Abre tu corazón al perdón y a la amistad
Pero Jesús no les guardó rencor, más bien los perdonó y luego volvieron a ser amigos. Es cierto, es doloroso pasar por momentos difíciles en soledad, pero también es cierto que necesitamos abrir nuestro corazón nuevamente a la amistad, perdonar y buscar nuevos amigos si ya no quieres seguir con los antiguos porque necesitamos compañía y compañerismo.

Dejando ir a los amigos que son ellos mismos un problema.
Eres afortunado si tienes amigos, yo tengo algunos y me siento bendecida porque puedo contar con ellos en momentos difíciles, pero también he tenido que dejar ir a algunos porque ellos mismos se convirtieron en problemas difíciles para mí o quizás ellos dicen que yo me convertí en un problema para ellos.   

Amemos a nuestros amigos, siendo uno en armonía y comunión.

Jesús es el amigo que nunca te abandonará, también él oró a Dios pidiéndole que seamos uno como él y su padre, es decir, necesitamos personas cerca para amarlos y para que nos amen, a tal punto que estemos en armonía, que seamos uno  y nos ayudemos en momentos difíciles. Por Mery Bracho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente