Conéctate y no descuides la relación

Si tienes problemas con la conexión, no descuides la relación. reflexiones cortas con anécdotas, mery bracho, mensajes cristianos cortos para amigos, relación con Dios perdida. Problema, dificultad.
Si tienes problemas con la conexión, no descuides la relación.


Tengo un teclado conectado a mi laptop, y un mouse, pero últimamente he tenido problemas para que mi laptop los reconozca si los conecto luego de haberla prendido.

Estaba pensando que así podemos llegar a ser si nos descuidamos con la relación con Dios, Él nos mandará señales pero no obedeceremos, nuestra mente será un lindo mouse al que se le ve la luz pero no hace clic en la imagen, o un teclado con todas esas maravillosas funciones pero a la hora de escribir con él no sale nada en la pantalla, se les da a las teclas correctas pero hay una falla y hay que corregirla.   


Te imaginas el problema que se presenta cuando estás mirando un documento y a la vez tipeándolo en el teclado y cuando finalmente miras la pantalla no hay nada escrito?

No entristezcas al Espíritu de Dios, conéctate y cuida que el cable o la conexión inalámbrica no esté obstruida.  Dios escribirá la mejor carta de amor para el necesitado, la palabra de consuelo para el que ha tenido una pérdida, te hará un documento de cómo puedes vivir de la manera más productiva y hará clic en la mejor imagen de su creación para que la disfrutes, serás instrumento de su amor. Por Mery Bracho

P.D: Mi hija me dice: Má, sacaste algo bueno de ese problema. Jeje.

Dios, quiero ser un instrumento de tu paz y de tu amor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente