Todos en la vida llevamos carga, incluso a los niños debemos enseñarles a llevar sus propias responsabilidades. Nos ayudamos unos a otros en esas cargas muy pesadas pero vamos cada uno con nuestra maleta o mochila.
El problema a veces se nos presenta cuando vivimos muchos días a la vez, es decir, a la carga de 30 años le añado un día más, no me imagino la carga de 50 años y un día más. Jesús quiere que si estás cansado y cargado vengas a Él y te hará descansar.
Tengo una publicación que dice: Hoy llevaré un equipaje ligero. Cuando te levantes, lleva un equipaje ligero, entrega en las manos de Dios eso que está ocupando tu mente y tu corazón que ya huele mal, sácalo antes de que dañe lo demás que llevas en la maleta, llegará un momento que será imposible caminar con tanta carga. Desechemos lo malo y demos lugar a lo bueno.
Jesús dijo: Toma tu cruz cada día, y sígueme. Cada día vivirás, cada día vencerás, cada día será el renacer del amor. Dios te libera del pasado y te lleva en tu presente con fe. Mery Bracho