Buenas Noches. Descansa y toma fuerzas para el nuevo día

Buenas Noches.  Descansamos de nuestras cargas, de nuestras preocupaciones y las dejamos al cuidado de Dios, el todopoderoso, al igual que nuestros cuerpos.  Nos disponemos a tener un tiempo de total relajación para tomar las fuerzas necesarias del nuevo día.

Vive bajo el cuidado de Dios no solo en las noches sino estando cercano guardando una relación con Él, pidiéndole que te acompañe a donde vayas y guardándote de hacer el mal.

Cuando estaba pequeña y a veces dejaba la habitación regada, al apagarse las luces veía entre sombras como una figura humana. Cuando prendía la luz era toda esa ropa regada que hacía semejante diseño.  Nuestros temores pueden ser causados por cosas que estamos dejando de hacer en el diario vivir tales como orar, comunicarnos con Dios, leer sus Palabras, mantener una vida ordenada, falta de amor por Dios- Eso trae miedo y desesperanza.  

En el Amor no hay temor dice una parte de la Biblia, el verdadero amor echa fuera el temor. Que Dios te llene de su amor y puedas esta noche y siempre descansar confiado en su gran amor por ti. Por Mery Bracho  
Artículo Anterior Artículo Siguiente