Si alguien te ama, te protege.
Vivimos en una sociedad donde se busca satisfacción inmediata a todos los deseos y necesidades.  Aún hoy algunas parejas, en su afán por sentirse satisfechas y completas piden la prueba de amor.

La realidad se repite una y otra vez, tan pronto la mujer queda embarazada por aceptar dar esa prueba de amor, el hombre decide seguir su camino sin bebé ni pareja



Si alguien dice que te ama pero no te protege en realidad No te ama.  El amor es compromiso, es mirar el bienestar del otro, es proveer para el otro y dar seguridad de que todo va a estar bien, es no sacrificar una vida de plenitud amorosa por un momento de placer efímero, pasajero, que ya luego pide más. 

Si amas a alguien, protégelo y protégete, da los pasos necesarios para hacer las cosas correctamente y en pureza. Sin dar protección y provisión no hay verdadero amor solo hay pasión que se desborda y egoísmo. (Por Mery Bracho)  

El Amor no se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa.  El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia. 1 Corintios 13:6-7


postal creada por Mery Bracho

Si alguien te ama, te protege. El verdadero amor, amando de verdad a mi pareja, novio, novia. Amor sincero. Reflexiones cortas de la vida, postales cristianas, imágenes, meditaciones cristianas para amigos. 
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.