4 Cosas que hace el verdadero amigo
 Puedes ser un buen amigo o amiga para alguien y a la vez beneficiarte de las cualidades de la Amistad.  Mientras das, también recibes.  El proverbio dice que el que busca amigos tiene que mostrarse amigo.

Un Amigo o una Amiga:
Te motiva, te levanta el ánimo, te alienta a seguir adelante. Si tu amigo(a) no está haciendo esto hay que evaluar si es un verdadero amigo, porque es una importante cualidad.

Te pide cuentas de cómo van tus cosas, qué estás haciendo, no es que te manipula y controla. Un amigo quiere ayudarte a mantener tu vida en orden, productiva,  te pregunta acerca de tus proyectos, metas, después de todo esto es parte de lo que significa compartir tu vida.

Te da libertad para hablar de tus cosas y desahogarte. Hombres y mujeres necesitamos hablar con alguien, especialmente las mujeres.

Te regala su compañía. A veces ni siquiera necesitamos hablar solo que nos acompañen en ciertos momentos, nos den fuerza con su presencia. 
Por Mery Bracho

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.