Tus fortalezas son más grandes que tus limitaciones, Adelante

Tus fortalezas son más grandes que tus limitaciones, Adelante. Reflexiones para ti motivación al logro, a cumplir metas, propósitos, planes. Tú eres fuerte en Dios no importa tus limitaciones. Dios te ayuda a creer en ti y salir adelante. Postales con pensamientos de motivación.
Tus fortalezas son más grandes que tus limitaciones. Adelante.
Una de las cosas que vence a muchas personas es el miedo.  Cuenta la historia bíblica de un hombre llamado Moisés con una limitación física, era tartamudo.  Siendo israelita había sido preparado en Egipto como príncipe porque lo había adoptado una princesa, con la mejor educación de la época.  Sin embargo, con todos sus títulos, no se sentía capaz de llevar a cabo lo que Dios le estaba pidiendo. 

Tal vez tú tengas alguna limitación física o mental que creas te puede impedir realizar algo grande, o algo que siempre has querido, sin embargo, no estás solo o sola, pídele a Dios que esté contigo en ese proyecto y no tengas miedo. 


Mira lo que le dijo Dios a Moisés: “¡Ahora ve! Yo estaré contigo cuando hables y te enseñaré lo que debes decir”. Quizás es hora de que des ese paso de fe y te arriesgues, que dejes la zona de seguridad y confíes en esas palabras: Yo estaré contigo y te enseñaré lo que debes decir o hacer. 

Moisés hizo lo que Dios quería, cumplió el propósito de su vida, no creas que fue fácil, siendo bebé lo pusieron en una cesta en el agua para esconderlo porque lo querían matar, lo adoptó la princesa, creció en palacio, luego mató a alguien, y vivió 40 años sin propósito, para después cumplir lo que Dios quería para él, liberar a un pueblo de la esclavitud de Egipto.

El primer paso es buscar cómo prepararte para ese momento, hacer un plan y luego ejecutarlo. Todo es posible para el que cree. Tus fortalezas son más grandes que tus limitaciones, Adelante.


Por Mery Bracho 

Artículo Anterior Artículo Siguiente