Reflexiones para ti Pensemos bien antes de hablar para traer vida. Pensamientos de hablar positivamente, motivación para hablar vida, bendecir a los demás y no maldecir, no sembrar muerte. Postales con pensamientos y reflexiones. Pensemos bien antes de hablar porque "La lengua puede traer vida o muerte". 
Que por nuestros labios broten palabras de vida, agua dulce que refresque, de edificación, de agradecimiento y de un sincero corazón.


El mundo está sediento de palabras agradables, que sean constructoras de relaciones, de armonía.  Sé el primero en expresar admiración por un buen trabajo, un halago por una pieza de vestir que te agrade de alguien, un cumplido por una buena acción, una palabra de agradecimiento por un delicioso plato de comida.  

Tenemos tanto poder en las palabras que energizamos a nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Les damos un impulso, una palmada de ánimo y de motivación.  Sé el primero en dar vida y recibirás palabras de vida a cambio. Bendiciones en este nuevo día para ti. Por Mery Bracho.

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.