Dios cuida de ti y te sana

Dios cuida de ti y te sana
La enfermedad y las preocupaciones nos quitan la paz, traen temor y ansiedad. Dios en todo momento promete estar con nosotros. 
Esta semana pasada el pequeño Josué, de 4 años, estaba con un amigo de su papá en su casa.
El joven tenía un fuerte dolor en su pie, se sentía muy mal y le pidió al niñito que orara por él para que Dios lo sanara.  Josué le dijo: Espera que voy a dar 3 vueltas y oraré por ti.

Salió corriendo por la casa y así lo hizo.  Al regresar le dijo: Okey, ya. Vamos a orar. Dios, en tus fuerzas, en tu bondad sana el pie de Jhonny, en el nombre de Jesús, amén.  Johnny regresó a su casa y a los pocos minutos sintió cómo su pie se ponía muy caliente y dejó de sentir el dolor. Estaba sano.  Dios lo había sanado con la oración de Josué. Dios es poderoso, ¿Lo crees tú?  Contestó la oración de un pequeño y la tuya también contestará.

Las preocupaciones nos afectan cada día, el no saber cómo será nuestro futuro o el futuro de nuestra familia también.  Es aquí cuando confiar en Dios es la clave, Dios te amó y te cuidó ayer, como él es el mismo ayer, hoy y por siempre, te cuidará mañana también. Y si estás enfermo cree que Dios es poderoso para sanarte, pídele con fe y espera la respuesta a tu petición.


Tu futuro estás en las manos de Dios si le has pedido que sea tu Dios, si Jesús es tu salvador porque has creído que vino, murió y resucitó porque grande es su amor por ti
------------------.
Pon todas tus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ti. 1 Pedro 5:7
Por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente