Dios purifica tu vida como el fuego, pasas pruebas para brillar, reflexión cristiana corta
El oro y la plata se prueban con el fuego, el corazón lo prueba el Señor.(*)

Una pieza hecha de oro es hermosa, para que se convirtiera en eso tuvo que pasar por un proceso de purificación del oro a través del fuego a no menos de 537 grados centígrados.
 ¡Sácale el jugo al internet! Reflexiones sobre su uso. Lo bueno y lo malo del internet. Pensamientos cristianos de uso internet. imagen.

¿Alguna vez has hecho una limonada y se te pasan algunas semillas o parte de la pulpa? La limonada con azúcar es deliciosa pero esas semillas o pulpa pueden darle un sabor amargo al jugo si no se toma inmediatamente.
Dios tiene planes para ti y para mi, esperanza, futuro, amor, reflexión de optimismo, imágenes cristianas por Mery Bracho. Mensaje cristiano amigos.
Dios tienes planes para ti… y son ¡Buenos!
“Yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza”. (Jeremías 29:11)
Reflexión la vida es corta úsala bien, no vivir enojado, frases de aliento, Mery Bracho
La Vida es Corta, no hay tiempo para malgastarla
en enojo con los que amas
o en pensamientos de relaciones rotas.
Sé tu mismo, atesora cada minuto que tengas,
si has estado triste, vendrán mejores momentos,
ten esperanza en Dios, el dador de la vida, saldrás de esto.
Buenas Noches.  Descansamos de nuestras cargas, de nuestras preocupaciones y las dejamos al cuidado de Dios, el todopoderoso, al igual que nuestros cuerpos.  Nos disponemos a tener un tiempo de total relajación para tomar las fuerzas necesarias del nuevo día.
Reflexión corta de la vida, no puedes cambiar pasado pero futuro si. Anécdota, vivencias, Mery Bracho
Ayer fue un lindo día. Hay una ancianita que tiene 92 años y va a mi iglesia.  Ella había estado un poco triste. Le dije a sus hijas que quería ir a cantarle unas canciones con mi guitarra.

Tú y yo podemos construir y ayudar a otros, con nuestra contribución otra persona puede alcanzar también el éxito, puede encontrar una luz en su túnel para salir de él, puede ver una perspectiva distinta que antes no veía, puede ser bendecido con tu consejo o tu apertura para que él vea cómo estás alcanzando tú mismo las metas en la vida.
No vivir en el pasado, Dios te da grandes cosas sigue adelante, reflexión corta Mery Bracho
Si estás pensando en el pasado que solo sea para no volver a cometer errores y no para añorar lo que tenías porque grandes cosas tiene Dios para ti, no es lo que te dio es lo que TE DA Y LO QUE TE DARÁ. ¡Ánimo, ¡Tú puedes salir adelante!.

Una vez más compruebo lo que dice una parte de la Biblia: “Pues el ángel del Señor es un guardián; rodea y defiende a todos los que le temen.”

Hoy iba caminando "sola" hacia el templo, al llegar el vigilante del Edificio donde está el templo me dijo: <<Te iban a robar, te salvaste.>>
Le dije: No entiendo, ¿Quien me iba a robar?
Dios manda ángeles a ayudar o proteger cuando necesitamos, reflexión cristiana Mery Bracho, testimonios, vivencias.
Gracias a Dios por los ángeles en mi camino

Gracias a Dios por los ángeles que Dios pone en nuestro camino morenitos, blanquitos, flaquitos o gorditos, jóvenes o mayorcitos, no tienen alas pero vuelan a ayudar, no están en el cielo estos ángeles están aquí conmigo en la tierra.

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.