frase reflexion ser feliz

Si estás esperando que alguien te haga feliz, te decepcionarás más de lo que habías imaginado. Sólo Dios puede llenar ese vacío y tu actitud hacia la vida debe ser "Seré feliz desde mi interior hacia afuera sin esperar que otros me hagan feliz".

Puedes casarte, tener un hijo, ayudar a tus padres, ayudar al desamparado pero si no está el amor que Dios te da y que sólo proviene de Él, no habrá completa felicidad.  Dios, es quien te da felicidad aún cuando tengas problemas, porque en medio de ellos tendrás paz.  Cuando quitamos nuestra mirada y la presión sobre la gente para que nos haga feliz y buscamos a Dios, las cosas cambian, al cambiar el enfoque iremos a nuestro interior y lo confortaremos en Dios y en su amor.  

Mira como termina el Salmo 23, …”El bien y la misericordia me seguirán todos los días y en la casa de mi Padre moraré por largos días”.  El Salmo 91 dice: “Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación”. por Mery Bracho
Reflexión corta sobre ser feliz, encontrar la felicidad en Dios, imagen cristiana con frases de aliento por Mery bracho
---------------
Reflexión sobre la felicidad, ser feliz.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.