No te Desanimes, Avanza!

No te Desanimes,  Avanza!

Hoy quiero animarte a avanzar aunque te hayan sucedido cosas que te hayan detenido o acorralado.

Un amigo que es médico veterinario me contó que había visitado una zona ganadera y allí, el corral de las vacas solo tenía como cerca alrededor un alambre que fácilmente las vacas podían saltar cuando quisieran, pero no lo hacían.  Esto sucedía porque cuando fueron pequeñas, se acercaron a la cerca, la tocaron, y la cerca les dio una descarga eléctrica que las hizo retroceder y ya nunca más se acercaron a ella, aunque ya fueran grandes. 


En la vida pueden haber sucedido cosas desagradables que te marcaron y  son como ese alambrado alrededor de la zona de las vacas.  Y aún cuando ha pasado el tiempo sigues allí en esos límites, sin atreverte a salir por temor.  Dar unos pasos altos serán suficientes para salir de esa zona.  Dar unos pasos de fe para avanzar, de reto, de valentía. 





Tal vez te han dicho que algo que ha sido tu sueño, no será posible que lo logres.  Tal vez tú mismo has dudado de tu capacidad para triunfar por fracasos anteriores. Han sido fracasos, eso no significa que seas un fracasado. Puedes levantarte, avanzar y lo peor que puede pasar es que no tengas éxito pero te quedará la satisfacción de haberlo intentado.  En los mejores casos, que será la mayoría de las veces,  tendrás bendición. * “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.  Por Mery Bracho.

*(Josué 1:9)
No te Desanimes,  Avanza!, reflexiones cortas para ti, para mi vida, meditaciones de aliento, motivación para amigos, seguir adelante, no temer al fracaso, palabras de ánimo para amigos. Devocional para miércoles, jueves, viernes.  Postales de motivación y aliento.



Artículo Anterior Artículo Siguiente