frases cristianas versiculo Dios conoce lo que deseo imagen con verso bíblico

Dios conoce mi Deseo. Reflexión Cristiana por Mery Bracho
Es agradable saber que alguien a quien amamos conoce cuáles son nuestros deseos, nuestros sueños, aquello que queremos alcanzar.

Dios sabe lo que tú anhelas,  y aquello por lo cual suspiras; en el Salmo 145 dice que cumplirá el deseo de los que le respetan y honran a Él.

Para que nuestros deseos sean cumplidos necesitamos comunicarnos con Dios y entender cuál es su propósito en nuestras vidas y disponernos a ser guiados por el Espíritu Santo, si hemos creído en Jesús como salvador y le hemos aceptado.

Aún cuando seamos cristianos, tenemos una lucha entre hacer el bien o el mal.  Por eso no nos dejemos dominar por esos impulsos o deseos que no son buenos tales como tener placer físico no importando con quien o con qué,  no mirando si es correcto, no te dejes dominar por un deseo de codicia insaciable por todo lo que ves y tampoco por un deseo de vivir solo para sentir orgullo por los logros y posesiones, poniendo la fe en esas cosas.


Que Dios cumpla el deseo de tu dulce corazón!!  Por Mery Bracho.


Haz esta corta oración de Los Salmos.
Señor, tú sabes lo que anhelo. Oyes mis suspiros. Salmo 38:9


Frases cristianas versiculo Dios conoce lo que deseo imagen con verso bíblico. Reflexión cristiana por Mery Bracho. 

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.