Abren sus Puertas Nuevos Días sellados con Amor

Abren sus Puertas Nuevos Días sellados con Amor. Reflexiones con motivación para nuevos días, aliento, ánimo para nueva semana, feliz día. Reflexiones para ti y para mi. Imágenes con frases de aliento. Reflexiones cortas cristianas.
Abren sus Puertas Nuevos Días sellados con Amor
Nuevos días abren sus puertas para vivirlos con un sello de amor en tu mano, un sello de constancia y paciencia, un sello de luz para todo lo que toques. 

Tu actitud, en cierta forma, determinará el resultado de tus acciones.  Por eso es tan importante levantarse con una buena actitud, inyectada con entusiasmo, amor por los demás y por uno mismo. 

A medida que pasa el tiempo vamos añadiendo paciencia a nuestros actos, manteniendo el buen humor.  La constancia hará que alcancemos metas. Esa acción aderezada con buena actitud, paciencia, constancia y esperanza será una luz que nadie podrá apagar y con ella estarás sellando de una forma positiva tu andar. 

Asegúrate de tener ese sello de amor en tu mano tan pronto abres los ojos a un nuevo amanecer, sella tu relación con Dios, amándole con una oración y palabras hermosas, agradeciéndole por la vida que te da.

Sella tus hijos bendiciéndoles y deseándoles lo mejor en el día.

Sella tu pareja con aliento y palabras de admiración. 

Sella lo que hagas en el día haciéndolo con excelencia.

“Ten presente al Señor en todo lo que hagas,
y él te llevará por el camino recto”. * 

Mery Bracho

* Proverbios 3:6

Artículo Anterior Artículo Siguiente