Gracias a Dios por los problemas que No tengo

Gracias Dios por los problemas que No tengo.  Reflexiones cristianas cortas. Imágenes para compartir por facebook. Gracias a Dios por protegerme, cuidarme. Después de todo no ha sido peor, gracias a Dios. Ánimo en problemas.
Gracias a Dios por los problemas que No tengo.
Dile: Gracias Dios por los problemas que no tengo, porque tú me has protegido, me has librado de problemas mayores, porque estoy vivo y puedo darte las gracias. 


En un día de rutina venía con mis hijas en el auto, en una esquina el auto que venía justo delante de nosotros fue embestido, chocado por otro al que le fallaron los frenos y venía en el cruce, justo del lado donde hubiese estado una de mis hijas pero no fuimos nosotros, fue el auto del frente, le di gracias a Dios y le dije a las niñas que debíamos dar gracias a Dios por las cosas que no nos pasan, agradecer su protección. 

Cada día vemos sufrimiento a nuestro alrededor, incluso nuestro propio sufrimiento, pero comparado con los de otros, demos gracias a Dios porque después de todo, la mayoría de nosotros podemos salir adelante y recuperarnos. Por Mery Bracho

Den gracias a Dios siempre. 1 Tesalonicenses 5:18

Artículo Anterior Artículo Siguiente