En los más duros problemas Dios está contigo

En los más duros problemas Dios está contigo. Reflexiones cortas, Dios te ayuda en problemas, ejemplo 3 jovenes horno de fuego, Daniel 3, ser íntegro, honrado, confiar en Dios en los problemas, dificultades, pruebas, ayuda en problemas. Meditaciones cristianas. Palabras de ánimo en pruebas.
En los más duros problemas Dios está contigo
           
En tiempos de dura prueba Dios te dará la victoria, no desmayes que viene el día cuando verás su grandeza. ¿Estás enfrentando un problema tan profundo que te parece como que estás pasando por el fuego?


Durante el tiempo de deportación de los hebreos a Babilonia, 3 jóvenes de ellos que eran príncipes, excelentes en todo, fueron atados de manos y pies y lanzados en un lago de fuego ardiendo, solo porque no quisieron adorar una imagen de 30 metros de alto que el rey Nabucodonosor había hecho. 
  


Los hombres que lanzaron al lago a los 3 jóvenes murieron por el calor extremo, ya que el horno había sido calentado 7 veces más de lo normal. Sin embargo, cuando el rey de algún lado se asomó para ver dentro del lago vio 4 personas, una de ellas era un ángel que los protegía, y no estaban atados de manos ni de pies, caminaban libremente entre el fuego y no se quemaban. Al ver esto, el rey mandó a sacar a los jóvenes.  

No olían a humo, no se postraron delante de ese ídolo y Dios los protegió cuando pasaron por el fuego. Su confianza en Dios salió fortalecida luego de ese gran milagro.  Luego de esto los pusieron en cargos aún más importantes.


Habrán momentos que pasarás por problemas difíciles, es como que el oro que hay en ti se está fundiendo para que cuando salgas de esa prueba, estés libre de impurezas y listo para fundirte en un vaso hermoso de bendición, esa persona íntegra y que honra a Dios en toda su manera de vivir.  

No estarás solo, el ángel del Señor estará contigo y saldrás en victoria. Se caerán tus ataduras así como a los jóvenes se les cayeron las vendas con que fueron atados y seras libre para vivir en prosperidad y gozo.  

Por Mery Bracho


Él sabe a dónde yo voy;  y cuando me ponga a prueba, saldré tan puro como el oro.

Job 23:10


Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. (Jesús).


Juan 16:33


Entonces Nabucodonosor dijo: «Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego. Él envió a su ángel para que salvara a sus fieles servidores. Ellos confían tanto en él que desobedecieron la orden del rey y arriesgaron sus vidas, antes que alabar o arrodillarse para adorar otro dios.
Daniel 3:28


Artículo Anterior Artículo Siguiente