Las Pruebas nos ayudan a crecer y vencer

Las Pruebas nos ayudan a crecer y vencer. Reflexiones cortas de motivación para ti, imágenes con reflexiones, frases positivas de alcanzar éxito, metas, supera pruebas, tú puedes, tarjetas, postales de aliento con mensajes cristianos.
Las Pruebas nos ayudan a crecer y vencer

Las pruebas pueden ayudarnos a avanzar a un nivel más alto hasta alcanzar sueños, objetivos, proyectos y metas si aunque nos duela, lo superamos, aprendemos y crecemos. 
H
ace un tiempo vi a una amiga que cuando iba a hacer jugo de naranja, presiono cada una  de las naranjas por todos lados antes de cortarlas y luego pudo obtener una mayor cantidad de jugo.  Las pruebas que la vida nos presente pueden ser como esa presión que se le hace a la naranja, que no es para mal sino para sacar la mayor productividad de nosotros mismos. 

No es nada fácil atravesar las pruebas, pero el éxito nos espera si no nos damos por vencidos.  La bendición puede estar tras la puerta si te levantas una vez más y avanzas, si vences los temores, si aunque te sientas abrumado por las situaciones que has tenido que presenciar, decides que tú puedes con la ayuda de Dios salir adelante, que aunque no tengas todos los recursos irás dando los pasos necesarios para alcanzar las metas.  Dios está actuando alrededor tuyo, mira dónde está trabajando y únete a Él. 


Las pruebas pueden acercarte más a depender de Dios o alejarte de Él, todo depende de ti, ojalá que sea que te acerques más para que todo, en lo que creas de corazón, sea posible de alcanzar o vencer. Por Mery Bracho 
Artículo Anterior Artículo Siguiente