Cuando me tengo que enfrentar al problema. Reflexión Cristiana

  Cuando me tengo que enfrentar al problema. Reflexiones cortas cristianas para amigo, amiga en problemas, devocional bíblico para hoy, Jesùs me ayuda en mi problema, dificultad, momento difícil, postales, aliento, motivación
Cuando me tengo que enfrentar al problema
               
Sería grandioso que pudiéramos simplemente decir, no quiero enfrentar este problema y ya se resolviera de alguna manera. Esta actitud no es la adecuada porque tarde o temprano nos tocará enfrentarlo. 

Los amigos de Jesús eran pescadores, el lugar donde estaba trabajaban era en el Mar de Galilea, con la particularidad que con frecuencia había tormentas por vientos encontrados.  Ellos sabían esto pero de todas maneras abordaron la embarcación, para atravesar el mar y llegar a la otra orilla donde irían a descansar.

Los amigos de Jesús tuvieron que vencer el miedo a que posiblemente hubiera una tormenta.  Y cuando llegó lo temido, y  la tormenta era tan fuerte que parecía que morirían, Jesús aparece en la noche oscura caminando sobre el mar, les pareció un fantasma porque NO LO ESPERABAN.  Al entrar Jesús en esta lancha, el mar se calmó, y pudieron llegar rápido y descansar.
¿Te ha  pasado que estás en el problema y te sientes abandonado, sin ayuda de nadie, sin refugio para tu dolor?  Si has conocido a Jesús, como Salvador y Señor, y sabes que es poderoso no debería sorprenderte que apareciera dándote la salida a ese problema, no sin antes decirte que por qué no confiaste en Él desde el principio. 

Si tienes un problema difícil, confía que Jesús está cerca y te puede ayudar, cuéntale a Él, que cuando presentes tu petición tengas la esperanza de que nada es imposible para Dios, de que también te dice “No te dejaré, no te desampararé” estoy a tu lado, de que te dice “Confía, yo he vencido al mundo”.
Jesús es luz en medio de tu oscuridad, si no ves la manera cómo se solucionará tu problema, Él te ayuda.

Por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente