Cómo puedes ser diferente y valiente.

Cómo puedes ser diferente y valiente. Imagen cristiana con reflexiones cristianas de aliento, valentía, vístete con armadura de Dios, estudio Biblia, tener amor. postal cristiana para facebook. Mery bracho.
Cómo puedes ser diferente y valiente.
Puedes ser diferente de acuerdo a cómo te vistas, si te vistes de esa nueva naturaleza que Dios te ofrece cuando crees en su hijo Jesús, puedes tener una verdadera vida en el gozo de Dios.  
Vístete de Amor, con este traje puedes alcanzar a otros tocando sus corazones, lo harás con un buen servicio, una palabra amable, un toque físico delicado y valioso.

Vístete de Armonía, busca el entendimiento en la familia.


Vístete de paz, cuando tengas problemas, necesitarás este traje, porque Dios es tu paz.


Vístete de belleza interior, de un espíritu tierno y sereno, que no se desvanece con nada, fuera de la ira, del enojo y del odio.


Vístete de valentía con la armadura de Dios, con el yelmo de la salvación, con el escudo de la fe, con la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios, con el cinturón de la verdad y con el calzado que te llevará a dar las buenas nuevas de paz. 

Esta armadura bien puesta puede darte la victoria diaria en tu vida, porque necesitas luchar en batallas que la vida te presenta y lo harás con la ayuda de Dios, en su poder y fortaleza.

Puedes ser diferente y valiente vistiendo de amor, armonía, paz, belleza interior y valentía. Que Dios te de un lindo día de buen vestir.
Por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente