Cómo tener la Paz de Dios

Cómo Recibir la Paz de Dios. Imágenes cristianas con reflexiones cortas de la Paz, Jesús es paz, Tarjetas de la paz, postales.
Cómo Recibir la Paz de Dios.
Un  Domingo de Ramos, tal como hoy se celebra el día cuando Jesús entró a Jerusalén montado en un burrito, la gente ponía palmas y mantos como alfombra para que Jesús pasara.  También la gente decía: Gloria al Rey.
En ese momento le dijeron Rey. Incluso estuvieron dispuestos a dejar que se ensuciaran sus mantos con el paso del burro sobre ellos.  Pero unos días más tarde, muchas de esas personas estarían diciendo refiriéndose a Jesús: “Crucifícale”.  

Jesús, que sabía lo que acontecería, lloraba esa noche luego de la entrada triunfal, Ojalá entendieran el camino de la paz, decía.  ¿Tienes tú Paz?  Jesús dijo, “Mi Paz les dejo, mi paz les doy, yo no se las doy como el mundo se las da. No se angustien ni tengan miedo”.

Jesús murió y resucitó para que si creemos en su sacrificio por nosotros tengamos Paz.  Es una paz que está contigo aún en las dificultades.  Si quieres recibir esa paz dile hoy:”Jesús, creo que viniste a este mundo porque me amaste, creo que moriste por mí, acepto tu sacrificio en la cruz, te pido que perdones mis errores,  que me des la vida eterna y que tu paz me llene. Amén.  

Recibes la paz de Dios al aceptar a su Hijo Jesús como tu salvador, como el que te quita toda falla que hayas cometido y trae a tu vida el Espíritu Santo quien te mantiene en paz,
Por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente