Mantener el Ánimo Arriba es Importante

reflexión sobre el buen ánimo, reflexiones cristianas cortas, ánimo en enfermedad, tener buena actitud

Mantener el ánimo arriba es importante para mejorar en una enfermedad y en cualquier otra situación, el proverbio de la Biblia dice: “Al enfermo lo levanta su ánimo, pero al ánimo decaído, ¿quién podrá levantarlo?”, hasta lo más difícil se puede sobrellevar si hay un buen ánimo.  

El buen ánimo lo decides tú, no esperes que nadie te haga feliz o te dé un buen días, no dejes que sea tu pareja o tus hijos que lo decidan... tienes un autocontrol y por encima de todas las circunstancias aún cuando no sean las mejores, levanta tu mirada y di: "Saldré de esto también", "Me esforzaré", "Confiaré en Dios".

Hasta el mismo Jesús en la cruz, le dijo al ladrón a su lado: Hoy mismo estarás conmigo en el paraíso. Qué palabras tan esperanzadoras en medio de un dolor insoportable de una cruz, una corona con espinas, un cuerpo clavado, y encima de todo eso la mala actitud de todos los que le decían palabras desagradables.

Puedes imaginar a ese mismo Jesús diciendo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.  No importa la circunstancia, mantenga su ánimo. Cristo te dio el ejemplo en una situación extrema. Hoy di: Decido tener un Buen Ánimo….
por  Mery Bracho

Proverbios 18:14.
Artículo Anterior Artículo Siguiente