Reflexión Cristiana ¿Por qué dejar que los Problemas Pequeños se vuelvan Grandes?

Reflexión cristiana corta de ayuda en problemas pequeños que se vuelven grandes si no los atendemos, mensaje cristiano en reflexión por Mery Bracho
Reflexión Cristiana ¿Por qué dejar que los Problemas Pequeños se vuelvan Grandes?
¿Cómo comienzan a veces tus problemas? Por una pequeña incomodidad.


Tengo una planta que desde que la traje florecía con frecuencia, cada día más hermosa, luego de un tiempo seguía verde y brillante pero sin flores. La revisé y debajo de algunas hojas había manchas blancas que las producía un pequeño insecto volador.
En nuestra vida pueden haber problemitas que luego se tornen grandes que requieran más tiempo para resolver por no ocuparnos de esos detalles. Dejamos de florecer y seguimos allí pero sin la belleza interior que nos caracterizaba y otros veían.
¿Cuál es tu problema, enojo, palabras, actitudes, tentaciones, dejar pasar cosas, debilidad, flojera o falta de límites personales ?

Que puedas tomar el tiempo para pedirle a Dios que te revele dónde está el problemita y resolverlo antes de que se vuelva grande y Dios tenga que podarte para poder limpiarte porque te ama. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Comienza Ya! Un Abrazo. Que tu belleza interior nunca deje de florecer. Mery Bracho
-----------
Reflexión cristiana corta de ayuda en problemas pequeños que se vuelven grandes si no los atendemos, mensaje cristiano en reflexión por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente