Reflexión corta cristiana sobre el miedo, temor, imágenes con pensamientos, reflexiones de Mery Bracho. Pasos para vencer el temor.
Dios, en el día que tengo miedo, ayúdame a confiar en ti. Reflexión Cristiana


El temor, el miedo, es una emoción que experimentamos día a día.  



Recuerdo el día de mi última operación, el médico me pidió que me relajara, no me dormirían completa solo el área donde operarían, así que tenía que tener paz para que mi tensión se mantuviera normal.  Si el temor se apoderaba de mí, no podrían operar.  


El Médico hace la cirugía no el paciente
El paciente solicita la intervención médica y el médico la hace, no necesita que el paciente le diga lo que va a hacer, ni cómo lo va a hacer.  El paciente confía en el cirujano, se mantiene relajado para que la operación sea exitosa y vuelva a estar saludable, fuerte.


Dios actúa en tu momento difícil como Él quiere.
Tú solicitas la intervención de Dios en tu momento difícil, en oración le pides que te solucione el problema que tienes, Dios lo hace, relájate, no sabes cómo lo hará ni qué es lo que hará, pero te ayudará.  


Sólo descansa en sus promesas de amor para ti, ten paz, confía en Él y no tengas miedo.  A pesar de que sientas temor véncelo con tu fe y deja que Dios haga lo que tú no puedes hacer.
Reflexión corta cristiana sobre el miedo, temor, imágenes con pensamientos, reflexiones de Mery Bracho. Pasos para vencer el temor.


Pasos para vencer el temor:
  1. Reconoce que tienes temor, ansiedad, preocupación.


  1. Identifica por qué sientes temor.  Pídele al Espíritu Santo en oración que te ayude a saber por qué te sientes así.


  1. Declara la Palabra de Dios, en voz alta, en tu mente, donde estés. Puedes decir alguno de estos versículos u otro que hable de confiar en Dios: “Pero cuando tenga miedo, en ti pondré mi confianza”, Salmo 56:3, hay otro pasaje en Isaías 41:10 que me dice: #No tengas miedo, porque yo estoy contigo;  no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré;  te sostendré con mi mano derecha.victoriosa.”


  1. Mantén la paz y la paciencia.  Así como el paciente no puede simplemente pararse a mitad de la operación, sé paciente, espera en Dios que a su tiempo dará la solución.


Que Dios te ayude cada día en tus momentos difíciles y que tengas la suficiente fe para dejarlo actuar. Mery Bracho.
......
Reflexión corta cristiana sobre el miedo, temor, imágenes con pensamientos, reflexiones de Mery Bracho. Pasos para vencer el temor.

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.