Dios nos cuida en las tormentas y nos da un feliz destino

Dios nos cuida en las tormentas y  nos da un feliz destino. Reflexiones cortas para ti y para mi de la vida cristiana para compartir con amigos, devocional diario, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes. Ayuda en problemas
Dios nos cuida en las tormentas 
y  nos da un feliz destino
¿Qué pasaría si un barco quedara a la deriva, sin control ni mantenimiento? Finalmente se hundiría, o por tormentas,  o por deterioro o por chocar contra algo.  Nuestra vida es como un barco.

  Eugene Petersen dijo en una oportunidad que aunque hay tanta agua en el océano, no puede hundir un barco a menos que el agua se meta dentro.  Tu y yo navegamos, todo irá bien si mantenemos ese barco bien protegido, por debajo con una buena base, con un mantenimiento adecuado, quitando todo lastre que se pegue, todo mal hábito, raíces de amargura, falta de perdón, contienda, etc, que lo que causan es un peso mayor para la embarcación.  Además, de eso, una capa especial impermeable de confianza en Jesús, lo hará insumergible.  

Por arriba Dios protege nuestro barco tomando el control de las circunstancias,  y por dentro, definitivamente nuestra boca es como el timón, que necesita estar bien bajo control, no le podemos dejar decir todo lo que quiera, y cuando quiera, necesitamos llevar dirección en la vida y tener un destino.  

Jesús es nuestra ruta que nos lleva a Dios, las coordenadas te las da Jesús al buscarle de corazón, te ayuda en el proceso, te cuida en las tormentas y te da un feliz destino.  Por Mery Bracho. 

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al padre sino por mí.  Juan 14:6

Con un pequeño timón los pilotos obligan a grandes barcos a ir a donde ellos quieren, aun en medio de fuertes vientos. De la misma manera, la lengua es una pequeña parte del cuerpo, pero presume de grandes cosas. Santiago 3:4-5


Dios nos cuida en las tormentas y  nos da un feliz destino. Reflexiones cortas para ti y para mi de la vida cristiana para compartir con amigos, devocional diario, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes. Ayuda en problemas, desarrollo personal, control en las palabras. Postales de aliento cristiano. Meditaciones. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente