Invierte en tu Negocio y en tu Familia también


Invierte en tu negocio y en tu familia también. Tener éxito en los negocios y en la familia. Crecer y desarrollarse en la empresa y en la familia, llegar a la cima con la familia.  Reflexiones para ti de la vida.  Postales de la familia, Imágenes lindas de familia feliz.
Invierte en tu negocio y en tu familia también

Invierte en tus negocios, invierte en tu desarrollo personal y en el proceso no olvides invertir en tu familia,

para que tengas con quién disfrutar el dinero y los bienes que ganas en los negocios y tengas con quien compartir tus éxitos personales. 
La inversión en la familia se hace desde que comienza, no cuando ya los hijos están grandes, es un proceso que empieza en el momento de enamorarse de tu pareja y nunca termina, es una inversión que trae muy buenos dividendos, buenas ganancias,  porque produce un cónyuge satisfecho, unos hijos felices y hay armonía. 
Por Mery Bracho 

“Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores. Si Dios no vigila la ciudad, de nada sirve que se desvelen los vigilantes.


De nada sirve que ustedes se levanten muy temprano, ni que se acuesten muy tarde, ni que trabajen muy duro para ganarse el pan; cuando Dios quiere a alguien, le da un sueño tranquilo.


Los hijos que tenemos son un regalo de Dios. Los hijos que nos nacen son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen cuando aún somos jóvenes, hacen que nos sintamos seguros, como guerreros bien armados. Quien tiene muchos hijos, bien puede decir que Dios lo ha bendecido.” Salmo 127. La Biblia.

Invierte en tu negocio y en tu familia también. Tener éxito en los negocios y en la familia. Crecer y desarrollarse en la empresa y en la familia, llegar a la cima con la familia.  Reflexiones para ti de la vida.  Postales de la familia, Imágenes lindas de familia feliz.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente