Resultados de la Sabiduría: Éxito, Fuerza e Inteligencia


Resultados de la Sabiduría: Éxito, Fuerza e Inteligencia
 Si quieres encontrar la verdadera vida, el éxito, la fuerza y la inteligencia además de recibir el favor de Dios, busca la Sabiduría.
 
 La sabiduría la creo Dios antes que toda su creación, con ella creo todo lo que existe. La sabiduría comienza por respetar al Señor, allí está su base, si quieres tener los resultados que ella ofrece honra al Señor en todo lo que hagas.   

La inteligencia está en el conocimiento y la prudencia para vivir, en andar por el camino correcto, actuando con justicia, sensatez y recibiendo el consejo necesario. El que tiene sabiduría no habla mentiras, no anda con falsedades ni engaño, no es orgulloso.


La fuerza está en que alimentamos diariamente nuestra vida buscando  las Palabras de Dios contenidas en la Biblia, que es nuestro manual para vivir, está en hablar con Él en oración y pedirle dirección para conducirnos correctamente, esto nos da poder y autoridad.

El éxito está en la prosperidad, el honor, el bienestar y las riquezas que la sabiduría da, su ganancia es mejor que la plata y el oro, mejor que piedras preciosas. 

Pide a Dios sabiduría cada día, antes de comenzar tus actividades, Dios te recompensará con éxito, fuerza e inteligencia. Por Mery Bracho

Proverbios 8. (Yo, la sabiduría) Amo a los que me aman,    y los que me buscan me encontrarán…Hago prosperar a los que me aman    y lleno sus casas de tesoros.



Salmo 111:10 La sabiduría comienza por respetar al SEÑOR. Pues todo el que me encuentra, halla la vida
    y recibe el favor del Señor.

Resultados de la Sabiduría: Éxito, Fuerza e Inteligencia. Reflexiones cortas cristianas para ti y para mi, beneficios de la sabiduría. Bendiciones, consecuencias de la sabiduría. Biblia. Proverbios. Devocional para hoy lunes, martes, miércoles. Meditación de la Biblia. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente