Deja libre tu parte creativa.

Deja que se libere tu parte creativa. Libera tu creatividad. Reflexiones cortas para hoy, anécdota de cómo desarrollar habilidad, sé creativo. Postales cristianas versículos versos bíblicos, citas bíblicas.

Deja que se libere tu parte creativa .
En un mundo con todo hecho, parece que hay menos lugar para la imaginación y la creatividad.  Dejamos que unos pocos creen algo para muchos y simplemente nosotros, los muchos, nos sentamos a disfrutar del producto. 

Cuando yo tenía unos 19 años fui a un Campamento de jóvenes, había llevado unas tarjetas hechas con cartulina unicolor reciclada de recortes de banners o afiches, les ponía un mensaje lindo y las vendía.  Luego se terminaron porque los jóvenes del campamento querían muchas de esas tarjetas originales.

Entonces un amigo y yo, nos fuimos a la parte del parque infantil del campamento.  De repente, ambos nos miramos y tuvimos una idea, PIEDRAS. El parque tenía piedrecitas de río lisas y buenas. Tomamos muchas, las limpiamos,  Él y yo empezamos a decorar piedras.  

Yo había llevado algunos accesorios que usaba con las cartulinas, marcadores de colores, pintura, y vendí muchas piedras!! jaja, aunque no lo creas, se vendieron como pan caliente, jajaja.
Deja que se libere tu parte creativa. Libera tu creatividad. Reflexiones cortas para hoy, anécdota de cómo desarrollar habilidad, sé creativo. Postales cristianas versículos versos bíblicos, citas bíblicas.
Esta foto te muestra una de ellas que la conserva un amigo que me la envió por facebook, dice "Josué, Eres Especial".   Él se mudó a los Estados Unidos y se llevó la piedrecita con ese lindo mensaje que le regalé, se la di hace más de 20 años y aún la tiene.

 Hoy te quiero motivar a que abras las puertas de tu creatividad para enseñar a alguien a hacer algo nuevo,  a un niño, o un nuevo oficio a otra persona adulta,  o empezar un nuevo negocio con esa habilidad que tengas, quien sabe si allí está tu riqueza en un futuro.  

 La Biblia dice, “Todo lo que esté a tu alcance, hazlo con todas tus fuerzas”.   Este blog es parte de mi creatividad.  Hoy puede ser el día para que tomes la decisión de dejar fluir tu creatividad, y ser constante en tus esfuerzos. 

Por Mery Bracho

Eclesiastés 9:10

Ser creativo, liberar creatividad, hacer algo por mi mismo, reflexión por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente