Vive intensamente el hoy

Reflexiones para ti. Vive intensamente el hoy. Anécdota, discusiones, no contiendas, nueva oportunidad, vive al máximo, haz historia. Dios te da nueva oportunidad. Devocionales para hoy, meditaciones cristianas.
Vive intensamente el hoy
 Todos queremos tener una larga vida en bendición y prosperidad.  
Vive tan intensamente como si no hubiera mañana, que el día de hoy cuente y haga historia, que se diga que lo viviste con todas las ganas, con ánimo de dar lo mejor de ti, con buena disposición para amar, para poner a un lado los guantes y dejar de contender. 

Al final, lo que importa más es el amor que podamos dar y si es disciplina, que también sea en firmeza amorosa.  Hace unos años, mi hija de 6 y una sobrina de 9 se estaban ahogando cerca de la orilla,  en la playa.  Fueron arrastradas hacia adentro.  Yo estaba cerca viendo los pescadores, cuando noté que las niñas estaban ahogándose. Solté cámara, llaves del auto,  cartera,  y me tiré al agua vestida completamente.  No lograba sacar a las niñas porque nos arrastraba el mar hacia adentro. 

En ese momento, toda mi vida pasó por la mente, en segundos fue como un video de lo bueno, lo malo, lo feo y lo bonito…  <Y si le hubiera dicho más “Te Quieros” a mis hijas>,  <y si hubiera ayudado a más gente, y si…, > continuaban mis luchas internas mientras me ahogaba.  Luchaba por salvar a mi hija manteniéndola arriba,  mi cuñada también entró.  Ya éramos 5  ahogándonos, finalmente, una joven logró salir, buscó unos pescadores con sus cañas de pescar, y nos salvaron.  ¡Gracias a Dios!

 Pasamos mucho tiempo de nuestra vida en discusiones sin sentido o con sentido, pero es tiempo invertido valiosísimo que pudiera ser para compartir, no nos demos el lujo de dejar pasar la vida y no marcarla con amor, no hace falta que te estés ahogando en desesperación para reflexionar hoy y dar un cambio de rumbo, hacia la armonía y el entendimiento,  un cambio para buscar a Dios de corazón, pedir perdón, creer en Él y confiar que guiará tus pasos hacia un futuro mejor. 

Por Mery Bracho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente