En tu debilidad o dificultad Dios es tu Poderoso Héroe

En tu debilidad o dificultad Dios es tu Poderoso Héroe. Reflexiones cortas para ti, Dios, Superhéroe, Dios está contigo, te apoya, te ayuda, no te deja solo. En tu problema tendrás victoria porque Dios está contigo.  Postales cristianas Dios como héroe. Héroe de Hoy, Dios. Imágenes cristianas.
En tu debilidad o dificultad Dios es tu Poderoso Héroe
 Cuando éramos niños nos gustaba ver esas películas de superhéroes donde los malos eran derrotados por muy poderosos que fueran y los buenos, nuestros héroes,  triunfaban.
 Dios es tu Superhéroe, es un guerrero que lucha por ti y te da la victoria, es poderoso, es tu salvador.  No importa cuán fuerte pueda ser tu problema, cuán poderosos sean tus enemigos, Dios es tu héroe que te salva. Hay una parte de la Biblia que dice que “el Señor tu Dios está contigo. Él es un héroe que te salva. Él felizmente se regocijará contigo, te renovará con su amor, y celebrará con gritos de gozo”. (*)



Si estás atravesando una fuerte batalla en la vida, acude a tu héroe, a Dios, en quien puedes encontrar descanso, y victoria.  En la antigüedad hubo un líder llamado Moisés a quien Dios le dijo que levantara sus manos arriba en la montaña mientras sus guerreros soldados peleaban, cuando en su debilidad como humano a Moisés se le cansaron los brazos 2 personas se los sostuvieron porque al bajarlos, el ejército de ellos perdía.  Así lo hicieron y Dios dio la victoria. 

En nuestra debilidad podemos ser fuertes en Dios y confiar en Él como nuestro Héroe, Él es el Omnipotente, quien todo lo puede.  Pídele en oración que te ayude, eso será como aquellas dos personas que levantaron los brazos de Moisés, sostente por un lado con la confianza en Dios y por el otro con paciencia. ¿Llamarás a tu Superhéroe hoy? 

Por Mery Bracho

(*) Sofonías 3:17-18


En tu debilidad o dificultad Dios es tu Poderoso Héroe. Reflexiones cortas para ti, Dios, Superhéroe, Dios está contigo, te apoya, te ayuda, no te deja solo. En tu problema tendrás victoria porque Dios está contigo.  Postales cristianas Dios como héroe. Héroe de Hoy, Dios. Imágenes cristianas.

(*) Sofonías 3:17-18

Artículo Anterior Artículo Siguiente