Razones por las que no te liberas de tus preocupaciones

Razones por las que no te liberas de tus preocupaciones.  Por qué no descansas de tus cargas, deja tus cargas en Dios. Imágenes de aliento, versículos bíblicos, citas, postales cristianas. Reflexiones cortas, meditaciones cristianas.
Las preocupaciones afectan nuestra salud, nuestras relaciones con los demás y nuestra vida espiritual por lo que es muy importante evitarlas, poniendo nuestra esperanza y confianza en Dios.

Razones por las que no te liberas de tus preocupaciones
1.      Deseo de tener todo bajo control.  Si no cedemos el control a Dios habrá menos control efectivo en la situación que enfrentemos porque estamos agotados, pero en Él podemos descansar.
  
2.      Temores de lo que tal vez nunca sucederá. La mente es muy creativa y puede imaginar cosas que jamás van a suceder, muchas de las preocupaciones que nos angustian son temores que solo estarán allí, en nuestra mente.

3.      No haz confiado antes en Dios. El dar el paso de fe es de valientes, necesitas creer que Dios es todopoderoso y te quiere más de lo que imaginas, Él es un buen padre que está pendiente de sus hijos.

4.      Se ha hecho un hábito andar preocupado por algo. Puede romperse este hábito con la ayuda de Dios.

5.      Estás rodeado de personas agobiadas y preocupadas

6.      Falta de conocimiento de versículos bíblicos que digas cuando las preocupaciones te atacan. 

7.      Raíces de amargura, falta de perdón, rencillas, odios, ira contenida o manifiesta.

8.      Porque no crees que Jesús te puede hacer libreSi el Hijo (Jesús)  te hace libre, tú  serás verdaderamente libre.
Por Mery bracho

"Entrégale tus cargas al Señor,  y Él cuidará de ti;  no permitirá que los justos tropiecen y caigan." Salmo 55:22
Artículo Anterior Artículo Siguiente