Dios da paciencia para esperar el tiempo de sanidad

Dios da paciencia para esperar el tiempo de sanidad


Nunca sabemos cómo Dios puede usar las palabras de la Biblia para consolar o ayudar a otros cuando estás dispuesto a decirlas.

Hace 5 días fui a visitar a una amiga en la clínica, estaba allí desde el sábado en la noche. Tenía debilidad en sus piernas y aún no sabían cuál era el problema. Ella estaba realmente preocupada y ansiosa.


Hablé con ella acerca de tener paciencia así como decía el Salmo 40.  Ella me preguntó: ¿Y qué dice el Salmo 40? Me tomó por sorpresa que me preguntara pero me sabía de memoria los primeros versículos, así que le dije:
Dios da paciencia para esperar el tiempo de sanidad. Reflexiones cortas cristianas para ti y para mi. Anécdotas de Mery Bracho. Vivencias. Tener paciencia en la enfermedad. Imágenes con versículos bíblicos, de la Biblia. Reflexión de la vida.

“Pacientemente esperé a Jehová,  Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación… Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo… Verán esto muchos...Y confiarán en Jehová”.

Luego le comenté cómo mi hija cuando tenía 3 años se había angustiado porque estaba hundiéndose en tierra movediza. Había otros niños allí jugando en la mina de arcilla, con lo que hacen vasijas de barro.  


La niña empezó a gritar y llorar,<<¡Mami, Mami sácame!>>  La saqué y sus botas de plástico (ule) quedaron enterradas en el barro.  La puse luego en tierra firme y ella dejó de llorar.


Así hace Dios con nosotros, si somos pacientes nos saca de ese pozo de desesperación y mientras caminamos va afirmando nuestros pasos. Su esposo le leyó en varias versiones de la Biblia el mismo Salmo y ella creyó a esa Palabra de Dios.

Oré con mi amiga enferma y me despedí.  Mucha gente ha estado orando por la sanidad de ella, en diferentes iglesias. Hoy domingo fui a verla nuevamente. Dios permitió que los médicos descubrieran cuál era el problema pero  las medicinas que necesitaban eran muy costosas.  Dios hizo milagros y las consiguieron todas con la ayuda de algunas personas..


Cuando hablé con ella me dijo que a partir de ese día martes, luego de escuchar acerca de tener paciencia, descansó, pudo dormirse más tranquila y cambió su manera de pensar, creyendo ahora que estaba sobre la roca firme de Dios. Gloria a Dios.  Dios ha escuchado la oración de la gente que ha intercedido por su salud. Ella irá a su casa esta próxima semana. Qué hermoso es Dios. Sabes cuál fue la enfermedad de la cual Dios la curó? Guillen Barre.

Si estás pasando por una enfermedad, haz tuyas esas frases de la imagen: Con Paciencia esperé que Dios me ayudara. Por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente