Eres Sal para dar Sabor a Vida

sal para dar sabor vida reflexiones cristianas, mensaje cristiano sal mery bracho

Eres Sal para dar Sabor a Vida

La sal era utilizada en la antigüedad para preservar alimentos.  Tuve la oportunidad de visitar una de esas casas antiguas de Estados Unidos en Washington D.C, donde había una habitación exclusivamente para tener los alimentos con sal cuando aún no existían los refrigeradores.  

La sal es también uno de los condimentos más usados. Hoy estaba preparando un arroz y olvidé ponerle la sal, no son los años, jaja, me ha pasado otras veces. 

Cuando quise ponerle la sal ya era demasiado tarde. Dios nos dice que somos la sal de la tierra, y que si la sal pierde su sabor no sirve ya para nada.

Tú y yo somos sal para ponerle el toque de sabor a este mundo, para preservar el amor y la luz. Puedes ser sal en tus conversaciones con tus amigos y familia, el que tenga el toque de prudencia, el que de la palabra positiva y de bendición, puedes ser sal con tus actitudes, el sabor de tu casa, de tu familia, la sonrisa que permanecerá en el día, la caricia para tu hijo o hija, el amor representado en cuidado y cariño.

Puedes ser sal demostrando con un espíritu humilde que eres diferente, que en ti reina Dios, que confías en Él para todo, puedes ser sal llevando el mensaje de amor y salvación a aquellos que viven sin sabor, sin propósito y sin rumbo, sin esperanza ni paz. Tú eres sal para dar sabor a vida. por Mery Bracho

Ustedes son la sal de la tierra, pero si la sal pierde su sabor, ¿cómo podría volver a ser salada? Ya no sirve para nada sino para ser tirada y pisada por la gente. Mateo 5:13

Reflexión Cristiana Eres Sal para dar Sabor a Vida.. Imágenes cristianas por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente