Da Gracias a Dios por lo que te dio, te da y te dará

Reflexión cristiana corta, dar gracias a Dios, a Jesús, ser agradecidos, imagen con agradecimiento a Jesús. Mery Bracho

Agradece a Dios por todo, aún agradecele por las cosas que estás pidiendo y aún no ves la respuesta. Da Gracias a Dios por lo que te dio, te da y te dará.

La Biblia nos habla de 10 personas enfermas con lepra que estaban a las afueras de la ciudad por su condición, alejados de la sociedad y de una vida en familia. Ellos llamaron a Jesús desde lejos. Jesús, el hijo de Dios, no los sanó inmediatamente sino que les dijo que fueran a ver el sacerdote para que certificara que estaban sanos. Y en el momento de darles la orden no lo estaban. Por fe fueron, y en el camino fueron sanados.

Nueve de los 10 se vieron sanos y tal vez pensaron en ver a su familia, o amigos, o estaban tan emocionados que les decían a todos pero solo 1 volvió y le dio las gracias a Jesús. Este hombre no sólo encontró sanidad sino salvación. 

Jesús hace cosas por nosotros, algunas de ellas imposibles de resolver por nosotros mismos, que no te deslumbre la comida, la sociedad, la familia, el trabajo o lo saludable que estás y te olvides de dar gracias al que movió tu montaña, al que derrotó los gigantes para ti, al que te sanó, al que tiene el poder para salvarte, a Jesús. Dale gracias cada día. Feliz dia de Acción de Gracias. Mery Bracho
------------
Reflexión cristiana corta, dar gracias a Dios, a Jesús, ser agradecidos, imagen con agradecimiento a Jesús. Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente