Lo que necesitas hacer cuando le pides algo a Dios en oración

reflexiones cristianas mery Bracho nada imposible para Dios oracion contestada responde

Aunque mis ojos físicos no lo vean aún creo que no hay nada imposible para Dios. Tengo fe, y esta fe no está basada en mis fuerzas sino en lo que Dios hace en la situación por la que estoy orando.

Para ver la respuesta a nuestra oración en fe
necesitamos:
1. Confiar y No dudar porque el que duda es parecido a una ola que va y viene, no se puede recibir buena respuesta siendo así.
2. Ser pacientes, sería maravilloso que no tuviéramos que esperar pero esta paciencia nos enseña a depender de Dios, trata nuestro carácter y nos prepara para ser fuertes. La Biblia dice: Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Me hizo sacar del pozo de la desesperación... (Salmo 40)
3. Ser agradecidos: me dirás ¡Aún no he recibido nada, por qué agradecer!, pero has recibido en otras ocasiones algo de parte de Dios, es bueno recordar cómo te ha ayudado antes, eso refuerza tu fe.
4. Visualizar la respuesta a mi oración, es decir, cómo me veo al tener lo que pido, o cómo veo a la persona por la que estoy orando o cómo veo la situación total resuelta. La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se vé. (Hebreos 11:1)
5. Dar Gracias por la respuesta a la oración como que si ya sucedió lo que pedí.  Es por fe, no por vista.  

Que Dios responda a tus oraciones. Actualmente he estado pasando por pruebas difíciles familiares, una de mis hijas está sufriendo dolores en su espalda y aún no se detecta la causa para poder dar la solución.  Tendré paciencia, seguiré confiando.  Estoy muy agradecida a Dios porque en ocasiones anteriores Él la ha sanado, Dios ha sido bueno y le alabo.  

Veo a mi hija haciendo sus actividades normales, riendo, cantando, haciendo deportes en la escuela, pintando y creando que es lo que le encanta hacer, la veo sin dolor y con paz en su corazón, estoy visualizando la respuesta a mi oración.  Dios bendiga tu vida y te dé la salida a tus problemas. Por Mery Bracho
-----------------------
Reflexión corta cristiana, versos de la Biblia, reflexiones de la oración, respuesta, ser paciente, tener fe, esperar, Dios responde. Mensaje cristiano por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente