No puedo más, necesito fuerza. Reflexión Cristiana

+Reflexión Cristiana No puedo más, necesito fuerza, Dios ayúdame a seguir adelante, frases, meditación cristiana para buscar a Dios y su poder, reflexión corta por Mery Bracho

No puedo más, necesito fuerza.
Reflexión Cristiana para ti.
Necesito la fuerza que da Dios para levantar el vuelo como el águila y para andar en las alturas de su gracia, su sabiduría, su paz, su entendimiento para llevar la vida y su compasión para mirar a otros.  

Necesito la fuerza que da Dios y entender que en mi propia fuerza no lo puedo lograr, las montañas se superan con Él, confiando en su poder, creyendo que lo imposible es posible, abriendo el corazón a su amor y a su perdón.  

Cuando no me arrepiento me debilito, siento que me detengo o me atraso, cuando me arrepiento de mi error recibo perdón y nuevas fuerzas para correr sin cansarme, para caminar sin fatigarme.  

Espero en Dios, en su misericordia, en su gracia que lo cambia todo, en su fidelidad que me dice que nada me faltará, en su protección y en su renovación, todo por la fuerza de su amor.
Reflexión Cristiana No puedo más, necesito fuerza, Dios ayúdame a seguir adelante, frases, meditación cristiana para buscar a Dios y su poder, reflexión corta por Mery Bracho


Hoy veo un nuevo día, hoy comenzaré de nuevo, si el día de ayer fue difícil hoy voy a creer que con la fuerza de Dios llevaré el día más liviano porque he dejado mis cargas pesadas en las manos de Jesús quien me dice que vaya a Él si estoy cansada y cargada que me hará descansar.  

En casa tengo una gran carga que a veces es muy difícil de llevar, mi hija adolescente ha estado sufriendo de artritis, Dios ha obrado con poder en ella, aún no está totalmente curada y sufre con el dolor, en esos momentos cuando nada puedo hacer sólo orar necesito la fuerza de Dios y Él me la da, Él levanta a mi hija de la cama y sigue adelante.

La carga de la enfermedad de mi hija es una carga que necesito poner en las manos de Jesús cada día.

Confío en su poder porque nada hay que Él no pueda hacer, sin fe es imposible agradar a Dios, sin fe es imposible tener fuerza.

Tal vez tu carga no es una enfermedad sino una deuda, un jefe pesado, una pareja, un hijo, una situación en el trabajo o la escuela, cualquier problema que cree ansiedad en ti ponlo en las manos de Dios, pídele fuerzas y te las dará. Por Mery Bracho

Reflexión Cristiana No puedo más, necesito fuerza, Dios ayúdame a seguir adelante, frases, meditación cristiana para buscar a Dios y su poder, reflexión corta por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente