Reflexión Cristiana Me siento deprimida, rechazada y triste

Reflexión Cristiana Me siento deprimida, rechazada y triste

La vida no es siempre justa ni bonita, hay momentos tristes que atravesamos, algunos de ellos muy dolorosos.  Si has atravesado ese valle del dolor por una palabra hiriente, ofensiva, dura, lee esta reflexión cristiana de mi propia experiencia. 



Yo también me he sentido deprimida, rechazada, abandonada y triste por la forma como alguien me ha tratado.

Estaba hablando tranquilamente con una persona muy querida pero noté que su lenguaje en algunos momentos estaba siendo ofensivo hacia mí.

Yo le había pedido que me explicara algo pero de repente le dije que ya no me explicara más porque me estaba haciendo sentir mal.

Esta persona se molestó tanto que empezó a ofenderme, me ofendió y me ofendió aún más, yo no entendía por qué se había airado tanto. Al principio le pregunté qué le sucedía pero como vi que no tenía sentido hablar o discutir con ella me fui del lugar.

En el camino me sentía deprimida, rechazada, abandonada y triste sin embargo no dejé que eso me dejará así y me llenara de pensamientos negativos y de venganza sino que empecé a recitar todas las partes de la biblia que recordaba, toda frase del amor de Dios sobre mi, y le decía en oración: Dios, tú me cuidas, tú me amas, me proteges, me das paz.

Recordaba letras de canciones que hablaban del amor y la paz, todo lo repetía en voz alta.

Camine y camine más de 20 cuadras porque necesita a llegar a cierta dirección donde estaba mi auto en un taller y puedo decirte que funciona, funciona declarar la Palabra de Dios en voz alta, declarar lo que la biblia dice te da fortaleza, te da paz, llena tu vida de consuelo. Algunos de los versículos que dije fueron:

Nada me podrá separar del Amor de Cristo, ni la vida, ni la muerte, ni lo alto, ni lo profundo, ni ángeles, ni principados…Nada me podrá separar de ti, Señor, de tu amor.

- Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo Dios me recogerá.

- Le decía: Señor, tú dices que me das tu paz y que no me la das como la da el mundo.

- También me dices que guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado, Yo confío en ti y descanso en esa paz.

- Recordaba la letra de canciones tales como: Eres mi paz pues has roto todas mis cadenas… Echo toda mi ansiedad sobre ti porque cuidarás de mí.

- Declaraba mi identidad: Yo soy una hija de Dios, soy amada, soy querida, no tengo miedo porque Dios está conmigo, soy parte del pueblo adquirido por Dios… soy la sal de la tierra, soy luz, soy libre.

Lo he experimentado una vez más,
Dios me consoló con sus propias Palabras bíblicas y al llegar a mi destino ya estaba tranquila, serena y sin temor. Fue como sentir un abrazo de Su parte.


(Mira también: No tengo papá 
Su amor es más grande que mi problema)

Quiero animarte a declarar con tu boca las verdades contenidas en la biblia, las verdades de fe, cuando hayas sido ofendido o tengas dificultades, sentirás cómo Dios te consuela, te bendice y te ayuda, tendrás una mente más tranquila porque Dios te guardará en su paz. #MeryBracho



Artículo Anterior Artículo Siguiente